La historia de Ashley:

La terapia TMS está ayudando a personas como Ashley a encontrar el alivio que necesitan para su depresión. Para aquellos que no quieren tomar medicamentos o que han tenido una mala experiencia con ellos, la TMS puede ser una alternativa eficaz y segura.

La historia de Sarah:

Después de años de luchar contra la ansiedad y la depresión, Sarah encontró esperanza en la terapia TMS. Se sorprendió de lo rápido que sintió sus efectos: no solo abordó la causa raíz del problema, sino que tampoco experimentó efectos secundarios incómodos ni síntomas de abstinencia como los que tuvo con los medicamentos. ¡Gracias a la terapia TMS, ahora Sarah se siente libre de ansiedad y depresión!

La historia de David:

La depresión ha afectado a David y a su familia por generaciones. Después de probar diferentes tipos de terapias y medicamentos, su psiquiatra le recomendó intentar la terapia TMS.

Tras recibir tratamiento con TMS, David siente que su vida ha mejorado física, emocional y psicológicamente.

La historia de Kate:

La depresión afectó a Kate desde una edad temprana. Probó terapia, grupos de apoyo y más, pero nada funcionó hasta que intentó la terapia TMS.

Desde que recibió el tratamiento, puede dormir mejor, estar de mejor humor y rendir mejor en el trabajo. Sus amigos y familiares notan una gran diferencia en ella.

La historia de Carmen:

La depresión afectó a Carmen durante mucho tiempo, hasta que comenzó el tratamiento con TMS.

Actualmente, Carmen siente que ya no tiene los problemas que tenía antes y está muy satisfecha con la atención que recibió en My TMS Therapy.